lunes, 25 de mayo de 2009

Segunda parte de la obra de teatro "El día que me quieras"

El día 7 de mayo, dentro de los actos celebrados en la semana cultural del IES Ben Gabirol, el grupo de teatro Los Buenos Tratos realizó una representación de la obra "El día que me quieras", obra que a lo largo de todo el curso habían estado trabajando dentro de la campaña "Los Buenos Tratos".
A continuación encontraréis un vídeo con la segunda parte de dicha obra, que por su larga duración ha sido dividida en varios vídeos.

1 comentario:

  1. Felicito a los organizadores de la actividad porque es de lo mejorcito que he encontrado en la red. Soy maestra encarga de COEDUCACIÓN de mi centro y me gustaría saber como encontrar el guión escritode esta espectacular obra.

    Gracias y un saludo desde Huelva.Mi email es acv57@hotmail.com

    ResponderEliminar